• Este evento ha pasado.

Conferencia: Empleo público internacional: Retos y oportunidades de futuro

9 febrero, 2023, 11:00 am - 1:00 pm UTC+0

El Vicerrectorado de Proyección, Internacionalización y Cooperación de la Universidad de La Laguna, en colaboración con el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación ha organizado para el 9 de febrero a las 11:00 h en la Sala de Juntas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la institución académica una conferencia sobre el empleo público internacional «Retos y oportunidades de futuro»,

En esta charla se tratarán tres ámbitos del empleo público internacional: oportunidades de trabajo en organismos internacionales; oportunidades de trabajo en la Unión Europea; y la carrera diplomática.

El objetivo es dar a conocer las salidas profesionales y laborales en el ámbito internacional. Está dirigida a todos los estudiantes de todas las carreras.

IMPARTEN:

María Bassols Delgado, directora de la Unidad de Funcionarios Internacionales. Diplomática y Ministra Plenipotenciaria de primera clase.

Federico Zorzán, funcionario del Servicio Europeo de Acción Exterior de la UE.

Teresa Castillo, jefa de Área de la Subdirección General de Naciones Unidas