• Este evento ha pasado.

Conferencia Inaugural de la Universidad de Verano en Otoño La Palma 2019

20 noviembre, 2019, 6:00 pm - 8:00 pm UTC+0

Manuela Carmena Castrillo, licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, es una abogada laboralista, juez emérita y política española que fue alcaldesa de Madrid desde junio de 2015 hasta junio de 2019. Anteriormente a su entrada en la política municipal, también ejerció de vocal del Consejo General del Poder Judicial entre 1996 y 2001. En 2008 fue distinguida con el Premio  Manuel de Irujo.

En esta conferencia inaugural «La ética en la política», Manuela Carmena tratará de apelar a la recuperación de la ética en la política española.

La entrada es libre hasta completar el aforo. Reserva tu plaza aquí.

Comienza así una nueva programación de la Universidad de Verano en Otoño La Palma 2019, que ofrecerá doce cursos que abordarán materias tales como la emigración, la muerte y el duelo, discapacidad y diversidad, mindfulness y escritura, el agua, Apps móviles, Big Data, gestión de centros educativos, patrimonio histórico-artístico…

El Cabildo Insular de La Palma, junto a la Universidad de La Laguna, organizan estas acciones formativas que forman parte de las Actividades de Extensión Universitaria y que están dirigidas al público en general, no sólo a estudiantes.

La inscripción puede realizarse vía online en www.ull.es/cursosdeextension.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Programa de la sesión inaugural:

18:00 – 18:30 horas: Inauguración de la Universidad de Verano en Otoño La Palma 2019. A cargo de representantes del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y de la Universidad de La Laguna.

18:30 – 19:30 horas: Conferencia inaugural «La ética en la política», por Manuela Carmena Castrillo.

19:30 – 20:00 horas: Actuación musical: coro.

20:00 – 20:30 horas: Cóctel a cargo de Cinnamon Gastrobar.