• Este evento ha pasado.

Conocer nuestra inteligencia emocional y cómo mejorar su rendimiento

6 junio, 2023

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma en colaboración con el Ayuntamiento de Santiago del Teide, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2023”, que se celebrará en modalidad online los días 6, 7 y 8 de junio de 2023.

Objetivos:

• Conocer qué es, cómo funciona y para qué sirve nuestra inteligencia emocional.
  • Identificar nuestras emociones positivas, negativas, así como nuestras fortalezas y debilidades.
  • Tomar conciencia de nuestro perfil emocional y decidir qué quiero cambiar y para qué.
  • Dotar de estrategias para iniciar el proceso de cambio que cada persona haya decidido.
  • Iniciar un trabajo autónomo para que cada persona pueda continuar el trabajo iniciado en el curso.

Metodología docente: Las clases serán impartirán con una metodología constructivista, es decir partiendo de las necesidades e intereses de las personas. Será participativa porque entre todos y todas se irá construyendo el perfil en IE. También será una metodología eminentemente práctica, ya se aplicar todos los contenidos impartidos a cada persona.

Dirigido a toda persona interesada en conocer y mejorar su inteligencia emocional tanto para su ámbito personal como laboral o sociofamiliar.

Dirección académica: Ángela Esther Torbay Betancor. Profesora Titular de Universidad. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es