• Este evento ha pasado.

Demostración Final de Proyecto INSITU y presentación de la Cátedra Institucional en Ciberseguridad Binter-ULL

20 septiembre, 2019, 10:00 am - 1:00 pm UTC+0

Cierre del proyecto «INSITU – Implementación de Nuevos Servicios Inteligentes de Transporte para Usuarios aeroportuarios»,  financiado por la Fundación CajaCanarias, y  liderado por la Universidad de La Laguna. En él han participado investigadores de la ULL, ULPGC, IBM Research y Binter Sistemas. La reunión culminará con un vídeo demostración de cuatro desarrollos del proyecto de aplicaciones para: optimización de las operaciones de los usuarios aeroportuarios, alquiler descentralizado de vehículos mediante blockchain, streaming en tiempo real para videovigilancia y alerta, y triaje para clasificación de víctimas.

En el evento además se presentará la Cátedra Institucional en Ciberseguridad Binter – ULL, cuyo objeto es impulsar la formación, divulgación y realización de estudios de investigación sobre Ciberseguridad.

Para más información, pulse este enlace

Fecha:
20 septiembre, 2019