• Este evento ha pasado.

Presentación del proyecto Multidimensional Analytical Training in Education (MATE)

19 septiembre, 4:30 pm - 7:00 pm UTC+0

Multidimensional Analytical Training in Education (MATE) ha sido elaborada dentro del marco del proyecto Erasmus + de la Comisión Europea, en el que han participado junto a la Universidad de La Laguna, la Universidad de Alicante, la Universidad de Economía e Innovación de Lublín (Polonia) y la Universidad de Vitauto Didziojo (Lituania).

Esta herramienta educativa está diseñada para que el profesorado trabaje con el alumnado, en el propio aula, competencias cognitivas y emocionales, a través de actividades relacionadas con el ajedrez.

Durante la presentación se llevará a cabo un taller de demostración del funcionamiento de dicha herramienta.

El acto de presentación concluirá con un brindis.