• Este evento ha pasado.

Digital transformation and employment

2 diciembre, 2020

Actividad de Extensión Universitaria que se celebrará entre los días 2 al 18 de diciembre de 2020, en modalidad online, reconocible por 1 ECTS.

El objetivo de esta actividad es analizar la importancia de la digitalización para el empleo en un mundo en cambio.

Estos seminarios online serán impartidos por personas desde de diferentes lugares del mundo, dentro de un proyecto en el que participan la University of Macerata (Italia), la Università degli Studi di Padova (Italia) y la Universitatea Alexandru Ioan Cuza (Rumanía), junto con la Universidad de La Laguna.

Dirige: Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Profesora de Economía Financiera y Contabilidad de la ULL. Directora de la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL.

¡ASISTENCIA GRATUITA PREVIA INSCRIPCIÓN!

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es