• Este evento ha pasado.

Encuentro de Comunicación para el Desarrollo

18 julio, 2022, 12:00 pm - 19 julio, 2022, 2:00 pm UTC+0

El Aula Cultural de Comunicación de la Universidad de La Laguna ha organizado en colaboración con el Vicerrectorado de Proyección, Internacionalización y Cooperación un encuentro de comunicación para el desarrollo con universidades africanas y latinoamericanas, que tendrá lugar los días 18 y 19 de julio de forma presencial en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y de forma virtual.

El objetivo de estos debates sobre Comunicación para el Desarrollo será establecer un criterio de fortalecimiento institucional en Cooperación Universitaria y con transmisión de conferencias en diferentes temáticas que se englobarían en la Comunicación para el Desarrollo. Se persigue potenciar el intercambio, convenios y relaciones internacionales para la investigación y la formación, manteniendo como hilo conductor el carácter tricontinental África, Canarias, Latinoamérica.

Para seguir el encuentro, pulse este enlace.