• Este evento ha pasado.

Encuentros de gestión y políticas culturales municipales: «La Cultura como oportunidad tras la pandemia». José Guirao

11 noviembre, 2021, 7:00 pm UTC+0

Cátedra-municipalismos 700x350

El exministro de Cultura, José Guirao, participa en el acto ‘La cultura como oportunidad tras la pandemia’ en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna el próximo 11 de noviembre, a las 19.00 horas (con emisión en directo para todo el Archipiélago). El que fuera ministro de Cultura entre 2018 y 2020, y es director general de la Fundación Montemadrid, mantendrá una conversación con el periodista tinerfeño Eduardo García Rojas, en un acto que inaugura los Encuentros de gestión y políticas culturales municipales, organizados por la Cátedra de Gestión y Políticas Culturales de la Universidad de La Laguna (ULL) y la Federación Canaria de Municipios (FECAM). El acto convoca a gestores, técnicos y responsables políticos a reflexionar con una visión integradora y rigurosa.

La asistencia presencial a esta actividad se gestiona a través de TomaTicket del Paraninfo de la Universidad de La Laguna, donde se puede retirar una invitación, dado que el evento tiene carácter gratuito. Estos encuentros están dirigidos también al público en general y se emiten en directo a través de la página de la Cátedra en la red social Facebook, de las páginas web de la ULL y de la FECAM.

La cátedra en Internet:

Página web