• Este evento ha pasado.

Encuentros de Orientación

26 octubre, 2017, 9:00 am UTC+0

Los Encuentros de Orientación están organizados conjuntamente por la Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias y las universidades públicas canarias, con la participación del Servicio de Información y Orientación del vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de La Laguna.
El objetivo general de este encuentro anual es compartir una jornada de trabajo y de información con los profesionales de la orientación educativa de los centros de enseñanza secundaria de Canarias. Se pretende ofrecer un espacio y un tiempo para conocer y reflexionar sobre aquellos temas que inciden en la transición educativa que vive el alumnado de Bachillerato y de FP de grado superior antes de acceder a la universidad. Asimismo, se quiere que los orientadores opinen y planteen cuestiones relacionadas con la universidad y el acceso a la misma.
La asistencia es gratuita y está abierta a los profesionales cuya actividad se desarrolla en este ámbito.
Más información:
Teléfono del SIO: 922 319 620