• Este evento ha pasado.

Encuentros en la caverna

19 noviembre, 2020, 6:30 pm - 8:00 pm UTC+0

Este jueves 19 de noviembre se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Filosofía. En la Sección de Filosofía de la Facultad de Humanidades de la Universidad de La Laguna se realizan, como todos los años, diversas actividades para conmemorarlo.

Entre ellas está la primera sesión de “Encuentros en la caverna” que girará en torno al tema “¿Sirve para algo hoy la filosofía?”. Esta actividad está organizada por la Asociación Olimpiada Filosófica de Canarias, en colaboración con la Sección de Filosofía y con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. Se hará de manera virtual en Google Meet el día 19 a las 18.30.

Estos “Encuentros en la caverna” son unos cafés filosóficos virtuales donde se quiere fomentar el pensamiento crítico, la discusión razonada y el diálogo por parte de alumnado de Secundaria de Canarias. En concreto, van dirigidos a alumnado de 3º y 4º de la ESO y de Bachillerato.

Para más información, pulse este enlace.