• Este evento ha pasado.

Escuela de Viajeros: «Viajes para después de una pandemia»

19 noviembre, 2020, 7:30 pm - 9:00 pm UTC+0

Actividad anual de la Escuela de Viajeros que promueve el Aula Cultural de Turismo Cultural de la Universidad de La Laguna. Como cada año, una persona o un grupo de ellas, comparte su conocimiento y experiencia en relación con el mundo del viaje, a veces de los grandes viajes por referirse a lugares del planeta que son menos frecuentados.
En esta oportunidad contamos con la participación de Sebastián Álvaro Lomba, una de las personas que mayor reconocimiento tiene en nuestro país en lo que se refiere a la esfera de los viajes, el montañismo, las actividades de turismo de aventura. También es escritor y ha trabajado mucho en la televisión con programas de enorme reputación como Al Filo de lo Imposible.
La inscripción es gratuita y las personas interesadas se tienen que registrar en el siguiente enlace.
Tras la inscripción, se les facilitará un enlace para acceder a la emisión en directo que se realizará por YouTube.

Fecha:
19 noviembre, 2020