• Este evento ha pasado.

Entrega de premios a los mejores TFG y TFM de la Cátedra Fundación Cepsa de Transición Ecológica e Innovación de la Universidad de La Laguna

4 diciembre, 2023, 11:00 am - 1:00 pm UTC+0

El Salón de Grados de la Sección de Química de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Laguna acoge el 4 de diciembre a las 17:00 horas la entrega de premios a los mejores TFG y TFM de la Cátedra Fundación Cepsa de Transición Ecológica e Innovación de la Universidad de La Laguna.

Siguiendo la línea estratégica hacia la transición energética puesta en marcha por Cepsa, esta iniciativa pretende contribuir al desarrollo de programas que potencien la educación, el emprendimiento, la investigación e innovación en diversos ámbitos como la descarbonización y economía circular, los biocombustibles, las energías renovables o el hidrógeno verde.

A esto se suman otros temas como el almacenamiento de energía, la valorización de residuos y contaminantes, la captura de CO2, la huella de carbono e hídrica, así como la lucha contra el cambio climático y la innovación tecnológica.

A esta convocatoria se han presentado 30 estudiantes que han cursado su TFG y TFM en la Universidad de La Laguna, en una línea con la temática que exige la convocatoria, y lo han defendido y superado durante el curso 2022-2023 con una calificación mínima de ocho sobre diez.

Dentro de los criterios de valoración, se han tenido en cuenta la originalidad y el grado de innovación de los trabajos, la relevancia y aplicabilidad práctica de los resultados de la investigación, el potencial para desarrollar futuros trabajos académicos, así como la calidad global del TFG o TFM.

Fecha:
4 diciembre, 2023
Hora:
11:00 am - 1:00 pm
Categorías del Evento:
, , , ,

Salón de grados de la Sección de Química
Avenida Astrofísico Francisco Sánchez, s/n.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: