• Este evento ha pasado.

Espectáculo:»El océano que compartimos»

5 junio, 2021, 8:00 pm - 9:30 pm UTC+0

10€

En este espectáculo multidisciplinar se pretende dar al espectador algo único, en el que diversas artes conviven para transformar una idea, un concepto, en una obra de arte.

Partiendo del océano como sentimiento y como nexo de unión, diversos compositores canarios y de fuera del archipiélago, han compuesto obras para el espectáculo, todas ellas de estreno. Junto a la música que baña nuestras costas, las artes se retroalimentan surgiendo la palabra y la ilustración, siendo la música la que nutre el resto de artes y, en el directo, donde recobra vida.

La palabra, la creación de la ilustración con diversas técnicas, la escenografía y la música en directo hacen de este espectáculo una ocasión para mirar a nuestro alrededor y al sentir que compartimos.

Entradas: general: 10 €  / estudiantes: 8 €

Fecha: