• Este evento ha pasado.

Integración de los ODS en la operativa y la comunicación de las pequeñas y medianas organizaciones. Herramientas prácticas

7 junio, 2021

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria FORMACIÓN EN DESARROLLO SOSTENIBLE ONLINE 2021, que se celebrará en modalidad online entre el 7 y 15 de junio de 2021, reconocible por 2 créditos ECTS.

Objetivos:

• Conocer las estrategias para la implementación de las ODS en las organizaciones a diferentes escalas.
  • Elaborar estrategias de comunicación trasversal que integren las ODS y transmitan el espíritu de responsabilidad social corporativa de las organizaciones.
  • Desarrollar una estrategia de integración de las ODS, aplicada a una organización real de Canarias.

Dirigen:

• Patricia Adriana Delponti. Profesora del Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social de la Universidad de La Laguna.
  • Javier Almunia Portolés. Doctor en Ciencias del Mar. Master en Gestión Medioambiental, Environmental Management Systems Auditor/Lead Auditor training course por la International Register of Certified Auditors. Director de Loro Parque Fundación (1999 – actualidad).

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es