• Este evento ha pasado.

Exposición: HAYYA ‘ALA-L-FALAH “Alzarse para encontrar / comprender la salvación”

30 noviembre, 2021, 4:00 pm - 3 diciembre, 2021, 8:00 pm UTC+0

expo bbaa evento

En el mundo árabe, los trastornos mentales están determinados por dos grandes aspectos de la cultura. Una parte, que niega cualquier existencia de estos trastornos, lo cual hace que se vean fundamentos por la brujería y por la presencia de espíritus oscuros. Y otra donde la religión toma un papel muy importante. El islam reconoce el alma de cada sujeto, lo que refiere a la transcripción al cuerpo de todas las emociones que uno siente.

HAYYA ‘ALA-L-FALAH “alzarse para encontrar/ comprender la salvación” es una exposición que se ha realizado en el entorno académico; esta presenta una serie de obras que tratan de manera crítica la disparidad que existe entre la cultura y la religión del islam con respecto a los trastornos mentales. Podrá visitarse del 30 de noviembre al 3 de diciembre, de 16:00 a 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Bellas Artes.

Comienza:
30 noviembre, 2021, 4:00 pm