• Este evento ha pasado.

馃嚥馃嚱 Exposici贸n: 芦La presencia del botamen franc茅s en las boticas mexicanas禄

10 octubre, 2022, 8:00 pm - 21 octubre, 2022, 8:00 pm UTC+0

Cultura_Expo Boticas

Llega la III edici贸n de Campus Am茅rica del 10 al 21 de octubre, un espacio de valoraci贸n e impulso de las acciones de internacionalizaci贸n de la Universidad de La Laguna con el continente聽 americano, que contar谩 dentro su programaci贸n cultural, con la exposici贸n La presencia del botamen franc茅s en las boticas mexicanas.

Colecci贸n de Juan Baca Latisnere de frascos franceses fabricados y decorados a mano, llegados a las boticas mexicanas a partir de 1830 hasta principios del siglo XX.

La inauguraci贸n de la exposici贸n ser谩 el pr贸ximo lunes 10 de octubre a las 20:00 horas e intervendr谩n Sandra D茅vora Gutierrez, Directora de Movilidad Europea del Vicerrectorado de Proyecci贸n, Internacionalizaci贸n y Cooperaci贸n; M陋 de los 脕ngeles Baca Herrej贸n, C贸nsul Honoraria del Consulado de M茅xico en Canarias; y Susana Abdal谩 Kuri, Decana de la Facultad de Farmacia, ULL.

No obstante, la muestra estar谩 abierta al p煤blico desde el 20 de septiembre hasta el 21 de octubre, de lunes a viernes en horario de 17:00 – 20:00 horas.

Entrada libre.

Cat谩logo de la muestra

Comienza:
10 octubre, 2022, 8:00 pm
Finaliza:
21 octubre, 2022, 8:00 pm
Categor铆as del Evento:
, , , ,
Etiquetas del Evento:
, , ,

Espacio Cultural La Capilla. Edificio Central.
Edificio Central. Campus Central. Calle Delgado Barreto, s/n,
San Crist贸bal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38071 Espa帽a