• Este evento ha pasado.

Festival Folklórico Benéfico Somos Una

16 octubre, 2021, 8:00 pm - 10:00 pm UTC+0

cartel Somos Una 700x350px 29-9-21

Tras la desgracia ocurrida en la isla hermana de La Palma con la erupción del volcán Cumbre Vieja, y viendo las nefastas consecuencias que dicho volcán ha producido, la Agrupación Folklórica Universitaria organiza, con la ayuda de la Universidad de La Laguna, un Festival Folklórico Benéfico a favor de las personas afectadas por dicha erupción. Para ello cuenta con la colaboración de los siguientes colectivos; Tajaraste, Oroval, Chisaje y Herederos de Chasna. También se hará una recolecta de material de primera necesidad a través de la ONG Sonrisas Canarias.

En estos momentos la prioridad es recaudar fondos para demandas concretas, como el alojamiento de los afectados. Si no puedes estar en este acto, puedes hacer llegar tu ayuda a través de:

• Bizum. Es importante actualizar la aplicación de tu banco. Puedes hacer la donación a través de la pestaña ‘Donación’, utilizando el código 03747.
  • la cuenta bancaria habilitada por el Cabildo. Para formalizar donaciones nacionales, el número de cuenta es ES47 2100 9169 0122 0017 9456, mientras que en el caso de las internacionales es BIC/Código SWIFT: CAIXESBBXXX.

Indicar en el asunto ‘Donación volcán’. En caso de que quieran dejar constancia de su ayuda, pueden dejar registrado su número de NIF ó DNI y razón social o nombre y apellidos.

Entradas a la venta en el siguiente enlace. General 10€

Fecha: