• Este evento ha pasado.

Fimucité: Concierto ‘Héroes del pixel’

9 julio, 2023, 7:00 pm - 9:00 pm UTC+0

El domingo, 9 de julio a las 19:00 h, tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna el concierto ‘Héroes del píxel’, en el que cobrará protagonismo la música escrita para videojuegos por el compositor danés Jesper Kyd, famoso por sus trabajos para sagas como ‘Hitman’, ‘Assassin’s Creed’ o ‘Borderlands’. El autor visitará el Festival y asistirá al concierto, que será interpretado por la Joven Orquesta Sinfónica de Fimucité, conformada por alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife y del Conservatorio Superior de Música de Canarias, dirigida por José Antonio Cubas, y con la participación, por primera vez, del Coro Polifónico de la Universidad de La Laguna. La soprano Carmen Acosta, estrechamente vinculada al proyecto educativo encabezado por la Joven Orquesta de FIMUCITÉ, también actuará en este concierto.

El Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife (FIMUCITÉ), el evento del género más antiguo de Europa dirigido por el  compositor y director de orquesta Diego Navarro, y celebra su 17ª edición del 30 de junio al 15 de julio de 2023.

Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
9 julio, 2023