• Este evento ha pasado.

Finanzas Inclusivas, Finanzas para Todos

6 octubre, 2023, 10:00 am - 2:00 pm UTC+0

El viernes 6 de octubre bajo el lema “Finanzas Inclusivas, Finanzas para Todos”, el Banco de España celebrará el «Día de la Educación Financiera». El evento se desarrollará a las 10:00 h en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna en coordinación con el Instituto Universitario de la Empresa (IUDE) y la colaboración del Foro Económico y Social de La Laguna (FES).

La actividad consistirá en la impartición de una charla, así como en la realización de diferentes acciones de dinamización educativa que tendrán lugar en la plaza ubicada entre la Facultad de Psicología y Logopedia  y la Facultad de Humanidades del Campus de Guajara. Se instalará un vehículo FoodTruck con servicio gratuito de cafetería hasta las 14:00 h. La finalidad es llevar a cabo actividades educativas dirigidas a la comunidad universitaria, las cuales incluirán la distribución de premios y regalos.

Fecha:
6 octubre, 2023