• Este evento ha pasado.

II Seminario sobre Derecho Civil Comparado: Eslovaquia

6 octubre, 2023, 11:30 am - 2:30 pm UTC+0

La Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» y el Programa Erasmus+ organizan este seminario que tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho el 6 de octubre de 2023 de 11:30 a 14:30 horas.

El objetivo del presente seminario es el de dar a la audiencia una aproximación a los ordenamientos jurídicos checo y eslovaco, en el ámbito específico del Derecho de Contratos.

El seminario se impartirá siguiendo la técnica didáctica del estudio de supuestos prácticos, a través de dos casos de contratos que se verán desde las perspectivas de los Derechos español, checo y eslovaco.

La docencia del seminario será en inglés y alemán.

Imparte: Michal Turošík. Doctor en Derecho. Profesor de Derecho Civil, Derecho Romano y Derecho Comparado. Decano de la Facultad de Derecho. Universidad Matej Bel.

Dirección académica: Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna. Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión  Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colabora: Facultad de Derecho.

Sala de Juntas de la Facultad de Derecho
Facultad de Derecho. Campus de Guajara