• Este evento ha pasado.

Foro Universitario Talent&Job: «Factores clave para iniciarse en el teletrabajo para estudiantes universitarios»

12 mayo, 2020, 12:00 pm - 1:00 pm UTC+0

Esta videoconferencia, enmarcada dentro del Foro Universitario «Talent&Job» te ayudará a avanzar en los factores clave del teletrabajo, como habilidades que tienes que desarrollar, actitudes, métodos de trabajo y conocimientos básicos sobre herramientas, que te servirán de base para tus prácticas de empresa en esta modalidad, o a prepararte para un futuro en el que el trabajo en remoto o teletrabajo ganan terreno.

Ponentes:

• Carlos Suárez. Cofundador y consultor en la Escuela de Trabajo Remoto.
  • Isidro Quintana. Fundador y CEO de Triple-O Games.
  • Fer Martín. Fundador y Director de Reboot Academy.
  • Carlos Ble. Fundador de Lean Mind.
  • Elsa Rodríguez. Lead Manager de Tenerife Work&Play.

Dirigen: Carlos Efrén Mora Luis y Mª. Dolores Morera Bello, Directores de Secretariado del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara de la ULL.

Coordina: Francisco Javier Reyes García. Director Gerente de la Fundación Fyde CajaCanarias.

La actividad está dirigida especialmente a estudiantes universitarios.

La asistencia es gratuita previa inscripción. El Vicerrectorado de Cultura y Participación Social y Campus Ofra y La Palma de la ULL emitirá un certificado a aquellas personas que participen en la misma.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: extuni@ull.es