• Este evento ha pasado.

Foro Universitario Talent&Job: «Habilidades de trabajo en equipo y de comunicación para el trabajo en remoto»

13 mayo, 2020, 12:00 pm - 1:00 pm UTC+0

Esta videoconferencia, enmarcada dentro del Foro Universitario «Talent&Job» te mostrará cómo desarrollar habilidades de trabajo en equipo y métodos de comunicación efectivos para el trabajo en remoto.

El ponente, Bosco Soler, exarquitecto, es emprendedor en serie y creador de SinOficina.com, el primer coworking online en español. Apasionado de los lifestyle businesses, ha recorrido más de 40 países e impartido conferencias sobre trabajo en remoto, marca personal y emprendimiento online.

Dirigen: Mª. Dolores Morera Bello y Carlos Efrén Mora Luis, Directores de Secretariado del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara de la ULL.

Coordina: Francisco Javier Reyes García. Director Gerente de la Fundación Fyde CajaCanarias.

La actividad está dirigida especialmente a estudiantes universitarios, así como a cualquier persona interesada en el tema.

La asistencia es gratuita previa inscripción. El Vicerrectorado de Cultura y Participación Social y Campus Ofra y La Palma de la ULL emitirá un certificado a aquellas personas que participen en la misma.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: extuni@ull.es