• Este evento ha pasado.

🇲🇽 Homenaje a Chavela Vargas. Musical: Una noche con Chavela

20 octubre, 2022, 7:00 pm - 9:00 pm UTC+0

Llega la III edición de Campus América del 10 al 21 de octubre, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la Universidad de La Laguna con el continente americano, que contará dentro su programación cultural con un homenaje a Chavela Vargas, el musical ‘Una noche con Chavela’, el jueves 20 de octubre a las 19:00 horas.

Este espectáculo es un recorrido por la vida de la artista mejicana desde un punto de vista íntimo. Una visión totalmente nueva del vivir Chavela Vargas, pero con el mismo corazón de lucha por romper la realidad de su tiempo. Una mujer que supo abrirse camino en un mundo de hombres. La voz de Thania Gil pondrá vida a un espectáculo, que comienza el mismo día de la muerte de la cantante. Junto en ese momento donde todos nos planteamos como reflexión personal de nuestra existencia, cómo hemos vivido la vida y cómo deberíamos haber pasado por el mundo. Todo ello, con la puesta en escena novedosa y evocadora.

Un espectáculo donde se pone de relieve la fuerza de una mujer que luchó contra las desigualdades y las injusticias de un tiempo difícil para la mujer. Temas como «La llorona’; «Amanecí otra vez entre tus brazos» o «Macerina»; sonarán , entre más de 15 temas escogidos. Sin duda, una experiencia de 75 minutos que no dejará indiferente a nadie.

Fecha:
20 octubre, 2022