• Este evento ha pasado.

Clausura de Campus América 2022

21 octubre, 2022, 11:30 am UTC+0

Actos_clausura

Celebramos la clausura de la III Edición de Campus América, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la ULL con el continente americano. Esta edición 2022, que se ha desarrollado desde el 10 de octubre en diferentes espacios de la Universidad de La Laguna, ha estado dedicada a México.

Resumen de conclusiones al cierre de la III Edición de Campus América, que contará con el siguiente programa:

• Semblanza a cargo de Maria José Guerra Palmero sobre la obra de Jorge Volpi “Ética y estética en una novela criminal “
  • Conferencia «La imposibilidad de México: ficciones de amor y de guerra, imparte el escritor mexicano Jorge Volpi Escalante
  • Conclusiones de Campus América, por Lidia Cabrera, Vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación de la Universidad de La Laguna.
  • Intervenciones de autoridades:
    • .Sra. Dª Liskel Álvarez Domínguez, Consejera Delegada de Acción Exterior del Cabildo de Tenerife.
    • Mº de los Ángeles Baca Herrejón, Cónsul Honoraria de México en Santa Cruz de Tenerife.
  • Cierre Campus América, por Rosa Aguilar, rectora de la Universidad de La Laguna.
  • Actuación musical.

Entrada libre hasta completar aforo.

Fecha:
21 octubre, 2022