• Este evento ha pasado.

29 septiembre, 2023, 11:00 am - 30 septiembre, 2023, 2:00 pm UTC+0

El próximo 29 y 30 de septiembre se celebrará la I Cumbre de los Consejos de Estudiantes de las Universidades Públicas de Canarias, donde la ULPGC y la ULL se encontrarán para sembrar un precedente de colaboración por la Educación Superior Pública de Canarias y la defensa del estudiantado universitario. Este encuentro  busca entablar relación entre los máximos órganos de representación estudiantiles de ambas universidades, reuniendo a las directivas de los Consejos de Estudiantes y las directivas de las Delegaciones de todas las Facultades, Escuelas y centros adscritos de ambas universidades.

Los objetivos se materializan en dos acciones concretas. La primera, una serie de formaciones de temática estudiantil. Y la segunda, una sesión de debate para la redacción de un posterior posicionamiento conjunto.

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
29 septiembre, 2023, 11:00 am