• Este evento ha pasado.

Conferencia «Propiedad intelectual y obras audiovisuales»

28 septiembre, 2023, 8:00 pm - 9:00 pm UTC+0

La Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» y el Gremio Tenerife (Meet & Drink de profesionales del sector audiovisual de Tenerife) organizan esta conferencia que se celebrará en el Pub «Sócrates» el 28 de septiembre de 2023 de 20:00 a 21:00 horas.

La conferencia pretende ilustrar a la audiencia en las bases legales de la protección de los derechos de autoría y conexos, en los casos de obras de naturaleza audiovisual como animaciones, ilustraciones o videojuegos.

Dirección académica:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas  de la Universidad de La Laguna.
  • Guillermo Peraza Fariña. Jefe de Producción de estudios de animación en Tinglado Films.

Coordinación: Eva Mª. González Lorenzo. Doctora en Ciencias de la Comunicación, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Colaboran: Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el desarrollo» y Pub «Sócrates».

Pub Sócrates
Calle Dr. Zamenhoff, 12-34