• Este evento ha pasado.

I Jornada de responsabilidad social empresarial: políticas y prácticas

25 octubre, 2019, 9:00 am - 1:30 pm UTC+0

Programa

La Sala de Juntas de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo acoge  la I Jornada de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Esta Jornada centra su atención en las políticas y prácticas que fomentan el comportamiento socialmente responsable de las empresas.

Los cambios que actualmente se están experimentando en el modelo socioeconómico, político y jurídico redefinen el papel de las empresas y, en general, de todos los agentes públicos y privados. La RSE transforma la cultura empresarial al asumir las empresas un compromiso voluntario con el desarrollo sostenible. Por ello, la Jornada congrega a responsables políticos e investigadores que analizarán las líneas de actuación pública de fomento de la RSE en Canarias, la evaluación de las políticas públicas, y algunas experiencias centradas en las cooperativas agroalimentarias y en el turismo marino.

Colabora: Seminario de Investigación del Departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos

Dirección: Cándido Román Cervantes y Olga González Morales

Fecha: