• Este evento ha pasado.

VII Conferencia Javier Muguerza «Democracia y ciudadanía: el enfoque republicano»

24 octubre, 2019, 12:00 pm - 2:00 pm UTC+0

Jornadas de Otoño de la Cátedra Cultural Javier Muguerza

Un año más la Cátedra Cultural Javier Muguerza de la Universidad de La Laguna organiza unas nuevas Jornadas de Otoño. En esta ocasión tienen un carácter y duración especial debido al reciente fallecimiento del filósofo que no solo fue durante años profesor de nuestra Facultad sino también Doctor Honoris Causa por la Universidad de La Laguna.

Tras la presentación de la jornada por parte del profesor de la ULL Roberto Rodríguez Guerra, Catedrático de Filosofía Moral de la Universidad de Valladolid, Javier Peña Echeverría, impartirá la VII Conferencia Javier Muguerza titulada «Democracia y ciudadanía: el enfoque republicano»;

Fecha:
24 octubre, 2019
Hora:
Categorías del Evento:
, , ,
Etiquetas del Evento:
, ,

Salón de Grados de la Sección de Filosofía
Plaza del Rector D. José Carlos Alberto Bethencourt Apartado 456.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: