• Este evento ha pasado.

I Seminario de iniciación a la lengua, la cultura y el derecho de Rumanía – 1 ECTS

4 octubre, 2019

Actividad de Extensión Universitaria que se celebrará los días 4 y 11 de octubre en la Facultad de Derecho de 15:30 a 20:30 horas.

El seminario se incardina dentro de la labor de la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» en el seno de la cooperación internacional y el potenciamiento de los programas de movilidad como Erasmus+ o EIBES. Se pretende, al mismo tiempo que la ponente, que ha venido en el marco del programa Erasmus+ Prácticas, pueda potenciar sus competencias en materia de oratoria, exposición pública y debate.

Objetivos: Dar a conocer a la audiencia algunos aspectos básicos de Rumanía a través de su lenguaje, su cultura y su ordenamiento jurídico, con el fin de potenciar un mejor entendimiento entre los pueblos e impulsar el interés por abordar la aventura de una estancia en el marco de los programas de movilidad internacional.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es