• Este evento ha pasado.

11 enero, 2023, 3:30 pm - 12 enero, 2023, 7:00 pm UTC+0

La Unidad de Igualdad de Género de la Universidad de La Laguna ha organizado el II Encuentro: «No al silencio cómplice: prevención de la violencia en los diferentes ámbitos», que se celebrará los días 11 y 12 de enero en el Salón de Grados del Aulario de Guajara.

El miércoles se realizará el Taller ‘Entender y afrontar la violencia de género’ exclusivo para el alumnado de enfermería y el jueves se realizará una mesa redonda ‘No al silencio cómplice: Prevención de la violencia en diferentes ámbitos’, para el público en general.

El primer día, la profesora Ángela Torbay, directora de la Unidad de Igualdad de Género de la ULL abordará los diversos tipos de violencia: verbal, física, psicológica, económica, emocional y sexual.

Además, el día 12 de enero, se tratará de una mesa redonda para analizar y reflexionar, entre otros, sobre los temas de violencia obstétrica, violencia hacia las personas trans, violencia hacia las personas intersex y violencia de género en el ámbito sanitario.

Inscripción gratuita

Comienza: