• Este evento ha pasado.

I Encuentro con Productores de Cine

11 enero, 2023, 11:00 am - 1:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente», Docencia en Derecho Civil y la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo», con la colaboración del Aula Cultural «Radio Campus», que se celebrará en la Facultad de Bellas Artes el día 11 de enero de 2023 en horario de 11:00 a 13:00 horas.

El encuentro pretende dar a conocer a la audiencia los pormenores de la producción audiovisual, en tanto que detentadora de derechos conexos en el ámbito de la propiedad intelectual, respecto de las obras que se desarrollan a partir de su inversión.

Imparte: Guillermo José Peraza Fariña. Licenciado en Derecho por la Universidad de La Laguna. Production Manager/Jefe de Producción de estudios de animación en Tinglado Films.

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Vocal de la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente».

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es