• Este evento ha pasado.

II Jornadas de Empleabilidad

29 abril, 2022, 9:00 am - 8:00 pm UTC+0

El próximo 29 de abril de 2022 tendrá lugar la celebración de las II Jornadas de Empleabilidad, organizadas por la profesora Lucía Dans Álvarez de Sotomayor, como directora, y por el profesor Juan José Rodríguez Bravo de Laguna, como secretario, en colaboración con la Facultad de Derecho de la ULL.

Están destinadas exclusivamente al alumnado del Grado en Derecho y del Grado en Relaciones Laborales.

A través de las mismas se informará al estudiantado de las salidas profesionales de ambos grados, abordando para ello distintas temáticas: trabajo asalariado y opciones de movilidad internacional, diseño de su marca personal en la era digital, trabajo autónomo, el ejercicio de las profesiones liberales, y las oportunidades profesionales que ofrece el sector público.

Se requiere inscripción previa a través del siguiente enlace.

Fecha:
29 abril, 2022