• Este evento ha pasado.

II Jornadas de Investigación y Estudios de Cooperación Internacional al Desarrollo

20 marzo, 2023, 4:00 pm - 8:00 pm UTC+0

Estas Jornadas tienen por finalidad sensibilizar a la comunidad universitaria en valores de solidaridad y justicia social, a la vez que fomentan la realización de estudios sobre el
desarrollo y para el desarrollo del planeta.

En esta segunda edición contamos con el conferenciante José María Caballero Cáceres, cooperante, Asesor de ONG y escritor. Licenciado en Derecho, por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en derechos humanos y resolución de conflictos, por la Long Island University de Nueva York, coautor del blog África no es un país del periódico El País.

Posteriormente, se presentarán los resultados de los proyectos adjudicados en la II Convocatoria de proyectos de Cooperación Internacional al desarrollo del Vicerrectorado de Proyección, Internacionalización y Cooperación de la Universidad de La Laguna.

Fecha:
20 marzo, 2023