• Este evento ha pasado.

Jornadas Día Mundial del Trabajo Social

20 marzo, 2023, 4:00 pm - 21 marzo, 2023, 8:30 pm UTC+0

Los días 20 y 21 de marzo se celebran las Jornadas por el Día Mundial del Trabajo Social organizadas por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Santa Cruz de Tenerife. El lema será «Respetando la diversidad a través de la acción conjunta». El evento se llevará a cabo en la Sala Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo en horario de 16:00 a 20:45 el día 20 y de 9:00 a 14:00 el día 21 de marzo.
Dará la oportunidad de reconocer el papel poderoso de las comunidades para contribuir a la transformación social inclusiva y la labor esencial que tiene el trabajo social.

En este espacio se permitirá el encuentro entre el alumnado del grado de Trabajo Social con el profesorado del Área de Trabajo Social y Servicios Sociales y los y las profesionales en activo con interés en el acto.