• Este evento ha pasado.

III Encuentro Educar Entrenando

19 septiembre, 2023, 5:00 pm - 7:00 pm UTC+0

El Laboratorio de Innovación Social de la Universidad de La Laguna  y el Área de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife celebran el III Encuentro Educar Entrenando en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife, en San Cristóbal de La Laguna, el próximo martes 19 de septiembre, a partir de las 17:00 horas.

El objetivo de este tercer encuentro es dar a conocer los principales resultados obtenidos durante la temporada 2022-2023 por Educar Entrenando, que han sido posibles gracias a la colaboración e implicación de la comunidad deportiva insular. El evento se dirige tanto a las personas participantes de Educar Entrenando como a agentes clave del deporte base de Tenerife, así como a cualquier persona interesada en la unión entre deporte base y educación en valores.

Desde las 17 horas las personas que asistan podrán disfrutar de las instalaciones del Museo de Historia y Antropología de Tenerife en la bienvenida al encuentro. Se presentarán los resultados obtenidos por las tres líneas de trabajo que componen Educar Entrenando: Pacto Insular por el Deporte Base en Tenerife , Escuela Educar Entrenando y Valores que Marcan. Asimismo, se dedicará un espacio al trabajo colaborativo en el que se diseñarán acciones a través de un entorno de diálogo y cooperación en sintonía con la metodología del Laboratorio de Innovación Social de la ULL. Además, se presentará en exclusiva la campaña audiovisual con la que Educar Entrenando pretende dar visibilidad a deportistas de distintas modalidades como referentes para la comunidad deportiva no solo por sus logros competitivos sino por sus valores deportivos.

Para asistir al encuentro es indispensable inscribirse previamente a través del siguiente enlace.

Fecha:
19 septiembre, 2023