Taller: «Indicadores de sustentabilidad en la transición agroecológica»

14 octubre, 4:00 pm - 6:00 pm UTC+0

Llega la IV edición de Campus América, del 9 al 18 de octubre, un espacio de valoración e impulso de las acciones de internacionalización de la Universidad de La Laguna con el continente americano, este año con Ecuador como país invitado.

Derechos ambientales en la Constitución del Ecuador. La agroecología como paradigma de la agricultura sostenible. Barreras y desafíos para la adopción de la Agroecología en Ecuador. Indicadores de sustentabilidad. Metodología para evaluar la sustentabilidad en la región costa del Ecuador. Metodología para evaluar la sustentabilidad en la región Amazónica Ecuatoriana (MESRAE). Aplicación en el contexto de la región amazónica ecuatoriana. Trazabilidad de los productos agropecuarios.

Profesorado invitado:

• Néstor Vicente Acosta Lozano