• Este evento ha pasado.

Intercambio de idiomas en la Universidad de La Laguna

15 diciembre, 2022, 6:30 pm UTC+0

El aulario de la Fundación General de la Universidad de La Laguna acogerá el próximo jueves, 15 de diciembre, a las 18:30 horas, la segunda sesión de intercambio de idiomas de este curso.

Esta actividad está organizada por el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna, y es de acceso libre y gratuito. Este encuentro permite una charla abierta entre personas que quieren practicar y mejorar la expresión oral, con la supervisión del profesorado del Servicio. Para participar solo hace falta tener ganas de practicar otro idioma diferente al nativo, y no hace falta tener o haber tenido previamente relación con el Servicio de Idiomas.

Si además de la charla se quiere profundizar aún más en el conocimiento de otros idiomas, a principios de año se abrirán las inscripciones de los cursos del segundo cuatrimestre. En la oferta se encuentra inglés, francés, alemán, italiano, chino y muchas más opciones, como el coreano y griego, últimas incorporaciones estelares desde el pasado curso.

Fecha:
15 diciembre, 2022