• Este evento ha pasado.

Introducción a la dialectología bereber – 1 ECTS

9 diciembre, 2019, 4:00 pm - 11 diciembre, 2019, 8:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cultural de Estudios Bereberes de la ULL.

El curso tiene por objetivo ofrecer una visión general sobre la lingüística bereber y valorar sus posibles aplicaciones al estudio de los guanchismos.

Está dividido en tres sesiones progresivas donde los alumnos adquirirán unos conocimientos básicos sobre los distintos aspectos de la lingüística y dialectología bereberes. Cada sesión dispondrá de un espacio para solventar dudas.

Dirigido por:

• José Juan Batista Rodríguez. Profesor Titular del Departamento de Filología Clásica, Francesa, Árabe y Románica de la ULL.
  • Irma Mora Aguiar. Doctoranda de la ULL.

Imparte: Prof. Dr. Hab. Mena B. Lafkioui. Directora de investigación. Directora de estudios. Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales. CNRS-Institut Marcel Mauss-UMR 8178 /LIER-FYT (FRE2024). París. Francia.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Comienza: