• Este evento ha pasado.

IX Jornadas de Economía Social y Cooperativa. La pobreza en Canarias: informe AROPE y debate de soluciones

8 noviembre, 2023, 10:00 am - 1:00 pm UTC+0

La Cátedra Cajasiete de Economía Social y Cooperativa (CESCO) organiza esta jornada que se celebrará en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo el 8 de noviembre 2023 a partir de las 10:00 horas.

La idea de esta jornada es reflexionar sobre el panorama de la pobreza y las posibles vías que se exploran como solución tal como son las rentas mínimas. Se presentará el informe AROPE que dará a conocer la situación de la exclusión social en Canarias y pondrá cifras y caras a las situaciones presentes.

La jornada está especialmente dirigida al alumnado de la Universidad de La Laguna de todos los niveles educativos, así como al público en general interesado en la temática.

Dirección académica:

• Javier Mendoza Jiménez. Profesor Ayudante Doctor. Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la Universidad de La Laguna.
  • Cándido Román Cervantes, Profesor Titular de Universidad, Departamento de Dirección de Empresas e Historia Económica de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es