• Este evento ha pasado.

IX Jornadas de Investigación en Ingeniería Industrial, Informática y Medioambiental

19 marzo, 10:30 am - 20 marzo, 5:00 pm UTC+0

Seminarios de especialización organizados por la Comisión de Ordenación Académica del Programa de Doctorado de Ingeniería Industrial, Informática y Medioambiental (I3MA) de la Universidad de La Laguna, relativos a las cuatro líneas de investigación que integran el programa. Con estos seminarios se pretende que los  y las estudiantes conozcan los avances y logros que se producen en los campos de estudio y aplicación de su línea de investigación.

El ánimo de los organizadores es abrir este evento al público en general, en particular a investigadores de la Universidad de La Laguna, estudiantes de máster y de últimos cursos de grado. Por ello, quedan todos y todas invitados/as, previa inscripción gratuita. Se certificará la asistencia al evento por parte de la Comisión de Ordenación Académica del programa de doctorado.

Para más información, pulse este enlace.