• Este evento ha pasado.

Jornada Día Mundial del Trabajo Social

20 marzo, 9:00 am - 2:30 pm UTC+0

El miércoles 20 de marzo se celebra una Jornada con motivo del Día Mundial del Trabajo Social organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Santa Cruz de Tenerife. El lema elegido este año a nivel mundial es Buen Vivir, un cambio transformador para un futuro compartido” y tiene sus raíces en la Agenda Global. Con la celebración de este día, y con el lema propuesto se quiere enfatizar el papel transformador que tienen los y las trabajadoras sociales, especialmente cuando se trabaja por y con la comunidad.

El evento se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, edificio La Pirámide en horario de 8:30 a 14:00.

En este espacio se permitirá el encuentro entre el alumnado y profesorado del grado de Trabajo Social con las y los profesionales en activo, compartiendo un día de celebración para esta profesión y disciplina.