• Este evento ha pasado.

Jornada: Enfermedades tropicales desatendidas, cooperación en salud y farmacia solidaria

26 enero, 2023, 4:00 pm - 6:00 pm UTC+0

La Cátedra Canaria de Farmacia de la Universidad de La Laguna organiza una la Jornada:» Enfermedades tropicales desatendidas, cooperación en salud y farmacia solidaria» el jueves 26 de enero a las 16:00 h en el Salón de Grados de la Facultad de Farmacia , con motivo del día mundial de las enfermedades tropicales desatendidas, en las que se pone en valor el papel cooperativo de la Farmacia en la lucha contra estas enfermedades.

Destaca la participación como ponente del Dr. Olaf Valverde, del Clinical Project Leader en el ensayo clínico de tripanosomiasis africana humana (enfermedad del sueño) que realiza DNDi en Malawi y Uganda.

Asimismo participarán representantes de diferentes entidades y proyectos para poner en valor el papel cooperativo de la Farmacia en la lucha contra las Enfermedades Tropicales Desatendidas.

Inscripción gratuita

Vídeo 1

Vídeo 2

Fecha:
26 enero, 2023
Hora:
Categorías del Evento:
, , ,

Salón de Grados de la Facultad de Farmacia
Campus Anchieta, 4. Apartado 456.
San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife 38200 España
Teléfono: