• Este evento ha pasado.

Jornada de Bienvenida al alumnado de nuevo ingreso 2022-23

27 septiembre, 2022, 10:30 am - 2:00 pm UTC+0

El día 27 de septiembre comienza el curso con un día especial e inolvidable para el alumnado de primer curso de los grados universitarios.

A partir de las 08:00 h. deberás ir a tu facultad o escuela universitaria, donde serás recibido por los responsables y te darán información sobre el funcionamiento de tu centro. Esta actividad finalizará a las 10:00 h. Consulta en la página de tu grado el programa que se ha preparado para ti.

A continuación, celebraremos la Jornada de Bienvenida de la Universidad de La Laguna para todo el alumnado de nuestros grados, un espacio creado para el encuentro y acogida de todos los estudiantes de nuevo ingreso. Un escenario en el que podrás conocer, a través de distintos stands informativos expuestos, los servicios de apoyo al estudiante que te ofrece la ULL, compartir con tus compañeras y compañeros de grado y universidad, de cursos más elevados, sus expectativas e intereses por los estudios que comienzas, así como identificar las distintas formas de participación e implicación en la vida universitaria (actividades estudiantiles y asociacionismo, tanto de carácter cultural como de representación, etc.).

Fecha de celebración: 27 de septiembre de 2022.

Hora de comienzo: 10:30. Finalización: 14:00.

Lugar: Plaza José Carlos Alberto Bethencourt. Campus de Guajara

Organiza: Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara

10:30 h Apertura del recinto.

A partir de las 10:30 h Acreditación y acceso al recinto

10:45 h Bienvenida a la ULL

11:00 h Exhibiciones, actividades deportivas y artísticas de nuestra universidad

12:45 h Música

13:15 h Entrega de premios y clausura

Además, desayuno saludable, photocall, juegos, concursos, premios… y alguna sorpresa más. ¡Vente con ropa cómoda!

¡Disfruta de esta jornada!

Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
27 septiembre, 2022