• Este evento ha pasado.

Jornadas de la Facultad de Educación: Repensar la Educación Ambiental

23 noviembre, 2023, 9:30 am - 8:00 pm UTC+0

La Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna celebra las jornadas «Repensar la Educación Ambiental» el jueves 23 de noviembre a partir de las 9:30 horas. La finalidad de la realización de estas jornadas es promover la reflexión sobre la situación ambiental actual y el papel fundamental de la educación, que propicien cambios de conciencia e incida en la mejora de la situación de emergencia climática y crisis ambiental por la que pasa nuestra sociedad. La búsqueda de modelos alternativos como el Decrecimiento que ponen en valor el análisis desde lo local, el desarrollo de los barrios, dejando en un segundo plano lo global. Por ello, desde la facultad consideramos necesaria la reflexión y análisis dentro del espacio universitario que ayude a promover un cambio social, económico y ambiental.

Fecha:
23 noviembre, 2023