• Este evento ha pasado.

La responsabilidad civil del médico en el Derecho Italiano

23 noviembre, 2023, 4:00 am - 5:00 pm UTC+0

La Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» y el Programa Erasmus+ organizan este seminario que se celebrará en modalidad online el 23 de noviembre de 2023 de 16:00 a 17:00 horas.

El objetivo del presente seminario es el de exponer las líneas maestras de la regulación de la responsabilidad civil de los profesionales de la Medicina en el ámbito del ordenamiento jurídico italiano.

Imparte: Gianluca Moschettini. Estudiante de Derecho. Universidad de Bolonia. Estudiante en Prácticas Erasmus+ en la Cátedra «Francisco Tomás y Valiente».

Dirigido a cualquier persona interesada en el tema propuesto.

Dirección Académica: Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil. Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es