• Este evento ha pasado.

Jornadas de presentación de resultados del proyecto CanBio

4 abril, 9:00 am - 5:00 pm UTC+0

La Jornada “Un viaje al futuro sostenible”, que se llevará a cabo el próximo 4 de abril en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Edificio La Pirámide), presentará los resultados de investigación del proyecto CanBio, que estudia el cambio climático y sus efectos en la biodiversidad terrestre y marina de las Islas Canarias y la Macaronesia.

Investigadores de la Universidad de La Laguna y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria presentarán los distintos avances del proyecto tras 4 años de investigación. El objetivo de este encuentro es acercar la ciencia a la ciudadanía y poner en valor la investigación que realizan las universidades públicas canarias en materia de cambio climático.

Durante el evento se podrá disfrutar de las ponencias, actividades educativas, charlas especiales, mesa redonda y dinámicas para todas las personas asistentes.