• Este evento ha pasado.

Jornadas doctorales ULL-2021: Bienestar Emocional y Tesis

27 mayo, 2021, 2:30 pm - 28 mayo, 2021, 6:00 pm UTC+0

El porcentaje de estudiantes de doctorado que experimenta angustia psicológica a lo largo de los años dedicados a estos estudios es elevado. Recientes trabajos insisten en el impacto que tienen la relación estudio-familia, la demanda laboral, el estilo de liderazgo, la cultura de toma de decisiones en equipo, la percepción de una carrera «fuera» de la academia o las jornadas maratonianas que resultan infructuosas. Por esto, las «Jornadas doctorales ULL-2021» pretenden alcanzar dos objetivos:

• Visibilizar los problemas de salud entre los estudiantes de doctorado.
  • Buscar fortalezas para encontrar soluciones.

La asistencia a un mínimo del 80% de las Jornadas será certificada. Los certificados se enviarán de forma automática a los correos registrados pasados unos días después de la celebración.

Inscripción

El enlace a la plataforma Google Meet se enviará el jueves 27 de mayo por la mañana a los correos registrados.

Cartel

Comienza: