• Este evento ha pasado.

XV Congreso Internacional de Expresión Gráfica aplicada a la Edificación APEGA 2021

27 mayo, 2021 - 29 mayo, 2021

La Asociación de Profesores de Expresión Gráfica aplicada a la Edificación – APEGA, presenta su «XV Congreso Internacional de Expresión Gráfica aplicada a la Edificación, APEGA 2021, redibujando el futuro» y la «Exposición EDIGRÁFICA 2021», que tendrá lugar en Tenerife, La Laguna, los días 27, 28 y 29 de mayo de 2021, en el edificio de la Escuela Politécnica Superior de Ingeniería de la Universidad de La Laguna.

Este congreso bianual se viene celebrando desde el año 1991 bajo el compromiso de la asociación APEGA de impulsar, potenciar, orientar, desarrollar y promover las enseñanzas de la Expresión Gráfica en las carreras del ámbito de la Edificación. Del mismo modo, existe un reconocido compromiso por la divulgación de todos aquellos avances metodológicos y tecnológicos que la representación gráfica ha venido incorporando tanto en el campo profesional como en la docencia en los distintos niveles académicos.

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
27 mayo, 2021