• Este evento ha pasado.

Jornadas sobre Educación y Desigualdad

7 noviembre, 2023 - 9 noviembre, 2023

El alumnado de 4º curso en cualquiera de los grados de la Facultad de Educación (Maestra/o en Educación Infantil; Maestra/o en Educación Primaria y Pedagogía), tiene la oportunidad de inscribirse en las «Jornadas sobre Educación y desigualdad», que se celebrarán entre el 7 y 9 de noviembre de 2023 en el Módulo A, organizadas por la Facultad de Educación y la Fundación COTEC.

La inscripción a estas Jornadas es gratuita y será certificada con 4 horas de asistencia que se reparten en dos sesiones. Es necesario participar en ambas sesiones para obtener la certificación. Para no interferir con las clases, las sesiones se pueden elegir en turno de mañana o de tarde a través del formulario de inscripción:

•  una sesión de 2 horas para la proyección del documental ‘Las clases’ y un cinefórum (sesión a elegir entre: martes 7 de 16 a 18 h. o miércoles 8 de 11.30 a 13.30 h.)
  • otra sesión de 2 horas de taller para trabajar y reflexionar sobre la desigualdad (multiculturalidad, convivencia, comunidad…) como profesionales de la educación (sesión a elegir entre: miércoles 8 de 16 a 18 h. o jueves 9 de 11.30 a 13.30 h.)

Estas actividades tienen sus plazas limitadas por motivos de aforo.

Además, las personas que participen en las dos sesiones de las Jornadas y también realicen su TFG relacionado con el documental, podrán optar a uno de los cinco premios otorgados por la Fundación COTEC consistentes en un viaje pedagógico a la ciudad de Viena (ver bases).

Para más información, pulsa este enlace.

Inscripciones  desde tu usuario ull.edu.es

Comienza:
7 noviembre, 2023