• Este evento ha pasado.

ContagiARTE Proyecto Intergeneracional

7 noviembre, 2023

El Aula Cultural de Pensamiento Artístico Contemporáneo, con la colaboración de Fundación CajaCanarias organiza este curso que tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre de 2023, en horario de 16:00 a 18:00 horas en la sede de la Fundación Cajacarias.

ContagiArte es un proyecto intergeneracional que trata de crear lazos entre jóvenes y mayores a través de los elementos básicos del arte del movimiento (danza): el cuerpo, el espacio y el tiempo. Su objetivo es encontrar y fomentar valores transversales e intercambiables en un acto escénico.

Dirigido al alumnado la Universidad de La Laguna y a cualquier persona interesada en el potencial creativo de la danza.

Dirección académica:

• Javier Sicilia Rodríguez. Profesor Ayudante Doctor. Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.
  • Ramón Salas Lamamié de Clairac. Profesor Titular de Universidad. Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

Coordinación. Marliuz Borges Vinazco. Teatro Vitoria.

Más información e inscripción gratuita aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es